CALDERA GASOIL DE CONDENSACION

 

Te instalamos la caldera gasoil respecto a tu instalación

Instalar una caldera gasoil de condensación permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que estas consumen menos energía para un mismo servicio de  calefacción que una caldera convencional.

Responde a las exigencias en cuanto a nuestras preocupaciones en materia de ecología y de ahorro energético, todo ello preservando un confort óptimo en un clima de fiabilidad.

Rendimiento mandos-digitales

Las calderas de condensación aprovechan el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%.
Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío.
Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

Consumo

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos fríos y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

Debido a la baja temperatura de humos es necesario que la salida de gases sea estanca y de un material que soporte la corrosión provocada por la condensación del vapor de agua de los gases de combustión, además de tener un punto para el desagüe de los condensados.

instalar-caldera-gasoil-de-condensacion

Te buscamos la mejor solución que se adapte a tu instalación y con la posibilidad de financiación en cómodos plazos hasta 72 meses.

 

En menos de 24-48horas te la dejamos lista y funcionando