CALDERAS GASOIL

Gracias a una caldera de condensación moderna de gasoil de hoy no tiene nada que ver con el giro de combustible de antaño.

Especialmente aquellos que reemplazar una vieja caldera de temperatura constante, pueden esperar ahorros de costes a través de una caldera gasoil moderna.

La  ventaja de gasoil de calefacción en comparación con, por ejemplo, una caldera de gas es que puede ser instalado casi independientemente de todas las circunstancias regionales. Sólo se necesita espacio suficiente para los tanques de petróleo. Una conexión por carretera demuestra sobre todo como muy útil.

Como parte de la revolución de la energía, la caldera gasoil se encuentra en el largo plazo, por supuesto, ser prohibido de los hogares, pero en la actualidad proporciona un sistema de este tipo, es una alternativa viable a gas y pellets. Uno debe, sin embargo, siempre tener en cuenta que los combustibles fósiles (como el gasoil) en el largo plazo no puede ser eficaz, pero es probable que suba de precio. Los costes de funcionamiento son, por tanto, un factor no despreciable cuando se trata de comprar una caldera gasoil.

Gracias a  modernas calderas de condensación el consumo de gasoil de calefacción, sin embargo, se puede reducir a un mínimo. Aunque un sistema de calefacción de gasoil no  representa la forma más ecológica al calor, la adquisición, pero vale mucho si, por ejemplo, es sustituida por su vieja caldera.

Caldera de gasoil para calefacción + agua caliente, o sólo calefacción.

La caldera de gasoil es un tipo de caldera que funciona con gasóleo, habitualmente denominado gasóleo C, que es el utilizado para consumo doméstico. Existen dos tipos de calderas de gasoil: Para calefacción y agua caliente (ACS) o sólo calefacción.

Las calderas con acumulación son aquellas que disponen de un acumulador de agua caliente, y son las más idóneas si necesitas disponibilidad de agua caliente de forma simultánea en varias zona (viviendas a partir 4 o 5 personas que necesitan agua caliente en el mismo momento). El inconveniente de las calderas de gasoil con acumulador es un consumo algo mayor, debido a que este acumulador tiene un consumo mayor al tener que mantener el agua siempre caliente.
Las calderas de gasoil instantáneas son aquellas que calientan el agua en el momento en el que se necesita, y tienen el inconveniente de no dar un servicio inmediato de agua caliente, teniendo que esperar hasta que el agua calentada por la caldera llega hasta el punto en que se ha solicitado.

junkers suprapur combi

Si estas pensando en instalar o cambiar de caldera ponte en contacto con nosotros y un técnico le visitará para darle la mejor solución.