CAMBIO CALDERA GAS

Ofertas en la instalación o cambio de Caldera en Bilbao o alrededores con la mejor relación calidad-precio

instalar-caldera-en-bilbao

Cambio de caldera gas y registro en Industria en caso necesario. Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas.

Trabajamos con las principales marcas del sector como son Junkers, Saunier Duval, Baxi, Vaillant, Sime, Intergas, De Dietrich, Viesmann, Ferroli, Domusa…

Existen distintos tipos de calderas y de ello dependerá la instalación, su precio y el ahorro que pueden proporcionar.

Hoy en día se pueden encontrar numerosos tipos de calderas de gas para los diferentes combustibles gaseosos y con funcionalidades y tecnología muy diferentes. Es importante elegir el modelo más adecuado a nuestras necesidades ya que la calefacción es el uso energético que más repercute en las facturas y, por tanto, con lo que más podemos ahorrar gas. Así, podemos encontrar los siguientes tipos de calderas de gas:

Elije entre: Caldera de condensación, caldera gasoil, caldera biomasa, calderas con apoyo solar. Las mejores calderas a tu alcance, ahorraras desde el primer minuto.

Los precios de las calderas de gas dependen principalmente de los siguientes factores:

  • Modulación: es el concepto más importante a la hora de diferenciar una caldera de gama baja o alta. Existen calderas que no cortan el flujo cuando la temperatura ambiente de la calefacción llega al punto demandado, sino que el quemador adapta su consumo de gas en función del calor que precisa el circuito. Esto supone un ahorro energético. Las calderas de gama alta pueden reducir su consumo hasta en 12 veces, mientras que las calderas más económicas en 4 o no hacerlo.
  • Potencia: a mayor potencia mayor precio. La potencia es proporcional al tamaño de vivienda y al número de baños.
  • Microacumulación: se nota en el coste si la caldera de gas cuenta con un sistema de acumulación de agua en un depósito interno para que salga caliente de forma instantánea y así no derrocharla.
  • Materiales: se debe prestar mucha atención a los materiales con los que se ha hecho el intercambiador de agua, este puede ser de acero inoxidable o de aluminio-silicio. Si es de acero inoxidable equivale a una buena caldera.
  • Ruido: otro factor importante es la capacidad de insonorización de todo el sistema.
  • Termostato: en muchas ocasiones dan la opción de comprar la caldera de gas junto a un termostato. En función de la calidad y funcionalidad de este el precio cambia.

Para llevar a cabo la instalación de la caldera de gas es necesario contactar con una empresa registrada y autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones de gas.

Lo más importante que ofrece Foncala, no es una instalación o una simple reparación, sino que te ofrece estar cuidando a lo largo de toda la vida que tenga tu caldera o calentador, ofreciendo nuestros diversos contratos de mantenimiento.
Con este servicio garantizaremos que tu caldera tenga una vida más duradera y con el mayor rendimiento posible, apoyado con un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en todo tipo de trabajos de calderas.

Empresa situada en el barrio de Santutxu, Bilbao. Ponte en contacto con FONCALA y recibe tu oferta en lo que mejor te convenga.

instalar caldera gas bilbao
GAS NATURAL Y PROPANO
instalar caldera gasoil bilbao
CALDERA GASOIL
biomasa
BIOMASA  (PELLETS)
solar-hibrida-domusa-sirena-fd-gasoil
SOLAR

instalar caldera en Bilbao

Instalar caldera gas en Bilbao o alrededores

Si usted busca comprar una caldera de gas en Bilbao, con todas las garantías del fabricante y con una empresa que te pueda asesorar en todo momento, ha llegado al lugar adecuado y con los mejores instaladores de calderas.

Todas las calderas que ofrecemos e instalamos son calderas para cumplir con los estándares de seguridad, eficiencia y consumo según el Ministerio de Industria.

Caldera gas a cómodos plazos

Financiación en 12 meses sin intereses!!!

Puede beneficiarse de nuestras facilidades de pago para la financiación de la instalación ¡Y hasta en 6 años!

Aceptamos pagos con tarjetas de credito

GARANTIA DE CALIDAD EXCLUSIVA

Garantía Total, incluyendo desplazamiento, materiales y piezas de recambio

Estamos seguros de la calidad de nuestros equipos y del trabajo que realiza nuestro equipo de profesionales

Por eso damos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones