Nueva caldera de pellet Bronpi de 18 kW ideal para espacios reducidos

biomasa

 

 

 

 

Una de las novedades para la temporada 2016-2017 del fabricante de equipos de calefacción doméstica por biomasa Bronpi, es la caldera de pellet HydroBox.

HydroBox cuenta con un nuevo sistema de intercambio térmico, único
en el mercado y registrado como modelo de utilidad, que permite conseguir la máxima eficiencia: 18 kW de potencia (16 kW al agua), en unas medidas muy reducidas y un rendimiento de hasta el 95%, convirtiéndose en una de las calderas de mayor potencia del mercado en relación a sus reducidas medidas.

Este diseño permite que la caldera de pellet sea instalada tanto en habitaciones de pequeñas dimensiones, como lavaderos o pequeñas salas de máquinas, así como empotrada entre muebles, como por ejemplo en la cocina, pasando a ser un electrodoméstico más del hogar.

Gracias a ello, el modelo HydroBox es ideal para hogares de usuarios con viviendas pequeñas o pisos en los que no se dispone de una habitación para maquinaria o sala de calderas, y que ahora podrán disfrutar de la calefacción sostenible por biomasa.

La caldera, que cuenta con la última tecnología del mercado, incorpora una pantalla LCD touch a todo color para su gestión y programación. Además, dispone de un depósito de pellet de 46 litros, que da una autonomía de hasta 23 horas de funcionamiento. Para facilitar su uso, también cuenta con un sensor de nivel de carga del combustible en el depósito, purgador automático y su diseño está pensado para acceder de forma fácil para labores de limpieza y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *