BIOMASA

La calefacción con biomasa en forma de gránulos es seguro, limpio, económico y preserva el medio ambiente

Y esto por dos razones: para precipitados ningún árbol es talado, porque pelets se fabrican a partir de residuos de madera natural a partir de aserrín y aserrín secado y prensado, que se obtiene en el procesamiento de la madera. Y debido a esta madera ha crecido a través de la absorción de la energía solar, se libera al igual que gran parte de CO₂ durante la combustión como el árbol jamás ha convertido por la fotosíntesis. O cómo sería puesto en libertad en su descomposición en el bosque. La calefacción con pellets de clima es neutro.
La madera almacena la energía solar
La biomasa de madera es una importante fuente interna y renovable de energía. La madera guarda la energía solar, es sostenible y adecuada disponible. Por lo tanto, la madera es muy adecuado para sustituir a los combustibles fósiles en el suministro de calefacción de los hogares.

biomasa3

Pasate a la biomasa

A partir de las virutas de madera natural los gránulos se comprimen y producen pellets. Son ideales como las energías renovables, ya que su combustión no produce emisiones de CO2. Es decir, cuando el crecimiento de plantas toma la madera tanto el CO2 del aire durante la combustión de los pellets se libera.

La entrega y el almacenamiento de los pellets es fácilmente: Un silo ofrece las pastillas y promueve esto en el almacenamiento de pellets, que puede ser ejecutado en el sótano al aire libre o tanque subterráneo. A partir de ahí, los pellets se transportan y se quema en pellet de forma automática. También se lleva a cabo automáticamente la limpieza del intercambiador de calor y la compresión de cenizas que garantiza un máximo de tres meses de uso libertad.

ciclo-de-biomasa

Gasificación de la madera: la alternativa

La tecnología de gasificación de la madera lleva a cabo mucho más la producción de calor a partir de madera combustible natural, renovable y respetuosa con el medio ambiente que las estufas de madera ordinaria.Porque a diferencia de gasificación de la madera se desperdicia casi con los gases de escape que ahorra energía valiosa en la grabación sencilla. Por el contrario, la caldera de gasificación de la madera (HVK) convence con la máxima eficiencia energética con bajas emisiones.

Suministro de pellets: ¿Cómo funciona?

Usted tiene una opción  ya sea manual o automáticamente

sistemas de pellets y transportadoras

No desea proporcionar su pastilla a mano con el combustible, a continuación, las pastillas vienen en bolsas a su casa.Conveniente, sino que viene con un sistema de transporte automático: Los pellets se entregan en camiones de silos, soplado en un espacio de depósito o almacenamiento y se envían a la caldera desde allí por el transportador de tornillo o por el transporte en vacío. ¿Qué método es mejor depende de sus necesidades y acústicas de la habitación. Es por eso que ofrecemos diferentes sistemas:

 

Si estas pensando en cambiar de caldera rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

biomasa

Guardar