CALEFACCION SOSTENIBLE

La calefacción sostenible puede llamarse a aquella que utiliza los sistemas menos contaminantes aplicando simultáneamente estrictos criterios de eficiencia energética.

Además, es necesario tener en cuenta varios parámetros, como la forma de producir la calefacción, el aislamiento y la forma de distribuirla.

Un sistema de calefacción convencional pero sostenible sería la típica calefacción central, pero empleando calderas de bajo consumo y radiadores de bajo consumo.

De esta forma, no sería necesario retocar el sistema básico de calefacción de la casa, sólo la caldera y los radiadores, y sería así la solución más sencilla. Un sistema así puede proporcionar hasta un 50% de ahorro frente a los sistemas convencionales.

Otros sistemas, ya menos convencionales, aplicarían las energías renovables y requerirían de una instalación más compleja.

calefacción sostenible

Foncala tiene a su disposición un equipo cualificado y experimentado de técnicos especialistas en sistemas de calefacción que le atenderá de manera profesional, eficaz y totalmente personalizada.

Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades particulares, por lo poseemos una amplia gama de productos y servicios para obtener su máxima satisfacción en su sistema de calefacción.

Además, nos acercamos a su vivienda o lugar de trabajo para analizar la situación y necesidades específicas y le hacemos un presupuesto a medida y totalmente sin compromiso.

Si está buscando un servicio técnico de calefacción eficaz, profesional y de confianza en Bilbao, no lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.