AGUA CALIENTE

sdd

El agua caliente sanitaria ( acs ) es el segundo consumidor de energía de nuestros hogares, un 26% del consumo energético total. En la actualidad (de hecho, desde el año 2006) en las viviendas de nueva construcción, es obligatorio cubrir parte del consumo energético necesario para producir el agua caliente mediante un sistema de energía solar térmica y, en caso de que no pudiera hacerse, utilizar otro tipo de energías renovables. Aún así, la demanda de energía para producir agua caliente sigue siendo elevada.

 

Foncala utiliza las primeras marcas del mercado en diferentes tipos de termos eléctricos, acumuladores, interacumuladores y calentadores a gas butano.

A la hora de decidir si es mejor para una vivienda un sistema de agua caliente instantánea o por acumulación hay que tener en cuenta que, aunque la potencia necesaria para generarla instantáneamente deba ser superior a la instalada con un sistema de acumulación, el consumo de combustible no tiene porqué ser superior sino lo contrario, ya que los sistemas de acumulación deben mantener agua a cierta temperatura dentro de los depósitos (acumuladores) y esto generará pérdidas a través del aislamiento. De ahí que los acumuladores deben tener un buen aislamiento para que estas pérdidas sean las menores posibles.

Si vas a poner agua caliente en casa llama a Foncala o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FONCALA: Instaladores profesionales para que disfrute de agua caliente sanitaria.