Instalación gas



Empresa habilitada para realizar todas las operaciones relativas a la instalacion de gas y aparatos señalados:

instalacion gas

  • Instalación de gas domésticas, colectiva, comercial o industrial hasta 5 bar de presión máxima de operación, tanto comunes como individuales y cualquiera que sea la potencia de diseño, situación y familia de gas.
  • Instalaciones de envases de gases licuados del petróleo para suministro de instalaciones receptoras.
  • Instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.
  • Conexión y montaje de aparatos de gas.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (aparatos de tipo A) y de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas conducidos (aparatos de tipo B y C) de potencia útil superior a 24,4 kW y vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos, que estén adaptados al tipo de gas suministrado.

Las revisiones de gas crean confusión a un buen número de usuarios, que en muchas ocasiones no saben ni cuándo deben realizarse ni quién ha de llevarlas a cabo.

La inspección de las instalaciones de gas natural deben hacerse cada 5 años.

Desde mediados de 2015, la distribuidora debe comunicar con 3 meses de antelación que se debe hacer la revisión.

El precio de esta inspección tiene ahora dos componentes. El primero, son los gastos de gestión, que para este año están fijados en 15,49 euros. Este importe es para la distribuidora y se cobra siempre, independientemente de quién haga la inspección.

El segundo es el coste de la inspección, para el cuál sí puedes elegir quién la realiza. Costes de la inspección física: en torno a los 30 y 43€, dependiendo de la comunidad autónoma.

SI TE VA TOCANDO YA PASAR DENTRO DE POCO PASAR LA REVISION DE TU INSTALACION GAS O HACER EL MANTENIMIENTO DE LA CALDERA PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO PONTE EN CONTACTO CON FONCALA

Contrato anual de mantenimiento de calderas


nortegas

Si en tu edificio no dispones de gas puedes beneficiarte de la campaña comercial de ejecución de Instalaciones Receptoras Comunes (IRC) en régimen de canon o alquiler. Simplemente abonando un pequeño alquiler en el recibo del gas, podrás disfrutar de todas sus ventajas y del combustible con el mejor precio.

Los usuarios que se den de alta en el momento inicial tendrán una ayuda valorada en 500 € + IVA, la cual incluye los siguientes conceptos: derechos de alta y acometida, las cuotas del canon del primer año y ayuda para renovar o transformar el calentador o caldera.

Si estás interesado en disponer de gas natural con nuestra campaña de canon, déjanos tus datos y sin ningún compromiso te informaremos de los pasos necesarios para dotar de gas a tu vivienda.

No te quedes sin gas en casa y deja de tirar dinero por mantener el agua caliente del termo, la resistencia eléctrica tiene un gran consumo eléctrico. 

 

Déjanos tus datos y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo.