Calefacción en Bilbao – Servicio Técnico

El sistema de calefacción adecuado para su hogar

Los modernos sistemas de calefacción son de alta eficiencia energética y económicos. Si usted está interesado en un sistema óptimo y moderno para su hogar, consulte con nuestros asesores especializados.

Los sistemas de calefacción inicialmente difieren en el tipo de combustible, ya sea petróleo, gas o energías renovables.

Le asesoraremos en la elección de un método de calefacción óptimo para sus necesidades. Un moderno sistema de calefacción es eficiente, por lo que consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente. Además, nuestros sistemas son fáciles de usar y de bajo ruido.

Su sistema de calefacción le acompañará durante muchos años, en las que deben asegurar las prestaciones del equipo nuevo a elegir. Son posibles los defectos que se producen de nuevo de vez en cuando, sobre todo, por supuesto, en medio de las principales horas de funcionamiento en el frío y las heladas en el peor. Por lo tanto, usted debe elegir la búsqueda de una empresa de calefacción cerca de su edificio. Bien puede tener sentido, un contrato de mantenimiento para completar. La inspección de caldera se lleva a cabo de forma rutinaria cada 2 años y garantiza un funcionamiento fiable de la instalación.

La planificación, asesoramiento e instalación, naturalmente cumplen con los más altos estándares técnicos.

Métodos que Foncala realiza:

 

ahorro en calefacción
RADIADOR CONVENCIONAL
suelo-radiante-bizkaia
SUELO RADIANTE
esquema instalación
ENERGIA SOLAR

 

Somos una empresa instaladora autorizada en Instalaciones Térmicas en Edificios, gas, fontanería…

Nuestros clientes nos confían el diseño, mantenimiento e instalación de sus sistemas energéticos, equipos de calefacción y de climatización, así como de sus instalaciones de gas, fontanería, energías renovables y reformas integrales.

Trabajamos en toda la provincia de bizkaia y alrededores. Empresa ubicada en Bilbao

DÉJANOS TUS DATOS Y UN TÉCNICO ESPECIALIZADO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO.

Acepto el aviso legal