REFORMAS INTEGRALES

Realizamos reformas integrales  en todo el ámbito de Bilbao (Bizkaia) y alrededores.

Si tiene pensado hacer alguna reparación o reforma en su casa también podemos ayudarle, ofreciéndole asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con empresas de confianza y muchos años en el sector. Nosotros le gestionaremos las licencias municipales y los proyectos de arquitecto, en caso necesario.

Solicita tu presupuesto gratis con nosotros y en muy poco tiempo te asesoraremos lo mejor que sabemos para que tu reforma quede lo mejor posible.

 

Realizamos reformas integrales de cocinas y baños, cubriendo todos los gremios

A todo hogar le llega el momento en el que es necesario acometer algún tipo de reforma, tanto de forma parcial como reforma integral. Para que esto se ajuste al máximo a tus sueños y te sientas en tu casa como si la estrenaras otra vez, es muy importante elegir bien, para prevenir futuros problemas, a que profesionales pondrás al frente de tu reforma.

 

Cuando nos decidimos a hacer una reforma en nuestra vivienda tenemos que tener en cuenta que en ocasiones no resulta agradable, pues las obras conllevan molestias, ruidos y toma de decisiones tanto estéticas como técnicas en las que tendremos que decidir la forma de trabajar, materiales y en general todo lo necesario para que el cambio de nuestra casa se ajuste a nuestras expectativas. Es por esto motivo, la primera y gran decisión que habrás de tomar será la empresa con la que contratar la reforma.

 

No te dejes seducir por empresas que ofrecen un presupuesto mínimo en el que aseguran calidad, eficacia y rapidez sin presentar verdaderas garantías. Opta por una empresa con demostrada experiencia que te proponga durante todo el desarrollo de la obra asistencia integral y plazos reales. Sin duda todos estos requisitos te los ofrece Foncala, empresa con una dilatada y garantizada experiencia en reformas integrales. Foncala realiza todo tipo de reformas, tanto parciales como totales en viviendas, locales… sin tener en cuenta la envergadura de la obra, todas son tratadas con el mismo interés y profesionalidad desde el inicio hasta el fin y entrega de la obra.

 

reformas-integrales-banos

REFORMA BAÑOS

reforma de cocina en Bilbao

REFORMA COCINAS