La caldera de gasóleo Gavina de Baxi cumple sus bodas de plata

Aniversario
La caldera de gasóleo Gavina de Baxi cumple sus bodas de plata
La gama Gavina fue introducida por primera vez en el mercado en 1991 bajo la marca Roca.La gama Gavina fue introducida por primera vez en el mercado en 1991 bajo la marca Roca.

Este año se cumple el 25 aniversario del diseño y fabricación de la caldera de gasóleo Gavina, un modelo que, según la compañía, se ha consolidado como el más vendido en España y Portugal, alcanzando las más de 300.000 unidades instaladas en los hogares.La gama Gavina fue introducida por primera vez en el mercado en 1991 bajo la marca Roca “y ha ido evolucionando para dar respuesta a las nuevas demandas tecnológicas y mejoras de eficiencia del mercado, por lo que se ha reinventado hasta cinco veces a lo largo de estos años”, señala la compañía.

Con motivo del aniversario, la compañía ha lanzado al mercado la quinta versión de esta caldera bajo el nombre de Gavina Plus, diseñada para cumplir la nueva directiva de eficiencia ErP y adaptarse a las nuevas exigencias del sector. “De esta manera, la caldera incrementa en casi diez puntos su rendimiento respecto la versión inicial, habiendo sido homologada por el laboratorio oficial de Applus”, explica Baxi.

La nueva Gavina Plus mantiene dimensiones muy reducidas, facilidad de instalación y de utilizar por el usuario. Sin embargo, con el objetivo de aumentar la fiabilidad y eficiencia en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, Baxi ha modificado el diseño del cuerpo de caldera y el tipo de regulación en las diferentes versiones.

Referencia:
  • http://www.climanoticias.com/es/notices/2016/11/la-caldera-de-gasoleo-gavina-de-baxi-cumple-sus-bodas-de-plata-50647.php#.WCzqrL3hC1s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *